SEGUIMOS EN SUPER SALE!!!!! Pedidos Sobre 80.000 gratis en R.M !

Preguntas Frecuentes


¿Tienen tienda Física?

Por el momento no, somos solamente una tienda online

¿Que pasa si tengo problemas con pagar en la página web?

No hay problema, ideal que nos mandes mail, o nos hables por interno de instagram y facebook y te ayudaremos lo más pronto posible para que puedas hacer tu compra efectiva.

¿Cuales son los medios de pagos ?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile o con transferencias electrónicas.

¿Donde se hace la transferencia electrónica ?

Una vez que eligas esa opción apareceran los datos a transferir. Por mi parte me llegará aviso de tu compra y simplemente debo ver en mi banco si es que tu transferencia a sido un éxito. Una vez comprobada daré check a tu compra e inmediatamente te llegará un mail con el número de tu compra.

¿Puedo anular mi pedido ?

 Si deseas anular un pedido ya pagado, llámanos urgentemente (+56992262000) y si no ha salido del taller podremos evitar que tengas que recibirlo y realizar una devolución posterior. 

¿Me pueden hacer factura ?

Si, debes enviarnos un correo o mensaje directo por instagram o facebook con los datos de facturación una vez que hayas realizado la compra. Envíalo de inmediato porque una vez emitida la boleta, no se podrá emitir la factura.
Recuerda incluir estos datos para la factura:

Razón Social
RUT
Giro
Teléfono
Dirección
Mail

¿Cuanto demora un pedido en llegar ?

Depende, en la región metropolitana puede tardar máx 5 días hábiles. A otras regiones demora de 5-10 días hábiles.

¿Con cual compañía de transporte trabajan ?

Realizamos nuestros envíos a través de memphis fuera de stgo y en stgo con envios 19

El producto llego roto,¿que hago ?

Nos debes enviar un correo con el número de seguimiento, tus datos y fotos del producto. No te preocupes, nosotros te enviaremos nuevamente el producto sin costo alguno para ti. La responsabilidad de que el producto llegue a tus manos en perfectas condiciones es nuestra.