Quiénes Somos


Laika nace el 24 de Septiembre del 2015 debido a mi necesidad de buscar productos acorde a mis gustos y donde lamentablemente no encontraba. Tanto era así que me iba a la parte de decoración de las multitiendas para buscar objetos y finalmente ponerlo en la pieza de mis hijos, que en ese entonces Ema tenía 2 años y Manuel casi 1.

En un principio se trabajaba solamente con madera, lijadas y pintadas por mi hasta que finalmente termine con textil, espejos, repisas, cabezas de animales, etc.

He trabajado con varias marcas internacionales y hoy en día solamente es de afuera el textil por su calidad (300-450 hilos) y el resto orgullosamente puedo decir que son productos nacionales. Una de las cosas que hago es probar todos los productos con mis hijos, hoy en día de 7, 5 y 1 año, de ésta manera se cómo es su calidad, virtudes, etc y así personamente le doy mi experiencia al cliente.

Constantemente estoy viendo tiendas y cuentas extranjeras para sacar inspiración y tratar de confeccionarlo en mi pais.

Trato constantemente de separarme de mis competencias, ya que como dice Herman Melville, ¨Es mejor fracasar en originalidad que tener éxito en imitación¨

 Atte

Ale Redondo P.